UX Design ?

UX Design ?

Encontrarás muchas respuestas diferentes a esta pregunta, ya que no existe una definición comúnmente aceptada. Sin embargo, la mayoría de los diseñadores de UX estarían de acuerdo en que, en un sentido general, el diseño de UX es el arte y la ciencia de diseñar CÓMO los usuarios experimentan un producto de principio a fin. Los diseñadores de UX utilizan programas como Photoshop, Sketch e Illustrator, entre otros, para crear storyboards, wireframes, mockups y sitemaps, luego terminan su producto y luego lo prueban con los usuarios.

En el campo del diseño de UX, nunca debes dejar de aprender y nunca sentir que lo has “logrado”. Para seguir sobresaliendo, debe seguir presionando a sí mismo aprendiendo las últimas herramientas y manteniéndose al tanto de las preferencias y expectativas cambiantes de los usuarios.

Diseño UX

Cuál es la diferencia entre UX y UI?

Si lo consideramos en términos de diseño de automóviles, un diseñador de UX se encargaría de garantizar que toda la experiencia / viaje de conducir el automóvil, desde mirarlo hasta sentarse dentro de él, conducirlo y estacionarlo, sea lógico, intuitivo, agradable y hermoso, mientras que un diseñador de UI se ocuparía principalmente de la forma en que el conductor interactúa con el automóvil al nivel de la vista y el tacto: asegurándose de que los íconos del tablero de control estén claros y en los lugares más lógicos, el botón de acceso a la pantalla está en el mejor lugar, la palanca de liberación del tapón de la gasolina es fácilmente identificable pero no obstruye otras funciones. Por este motivo, muchas personas piensan que el diseño de la interfaz de usuario es un subconjunto del diseño de UX o que existe dentro del círculo de tareas de diseño de UX.

Qué se necesita para ser un buen UX ó UI ?

  • Empático
  • Apasionado
  • Humilde
  • Genuino interés por la tecnología

Mila Design tiene expertos en UX y UI para poder diseñar tu página o tu App de forma intuitiva, agradable y estética. No solo es construir sino hacer que cada parte de ella sea completamente una unidad que hable bien de ti, aún cuando no estés al pendiente de ella.

Si deseas que se haga una exploración de tu página o tu aplicación por favor envíanos un mail a Soporte Mila Design


Recent Posts

A %d blogueros les gusta esto: